Unidad de Neurorehabilitación

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los principales centros privados especializados en Fisioterapia, Kinesiologia y Neuro Rehabilitación orientado a satisfacer todas las necesidades de los pacientes.

Nuestra rehabilitación comenzará con una valoración de la enfermedad o lesión, hasta la determinación de un tratamiento especifico de acuerdo a la enfermedad o lesion para eso contamos con los equipos más sofisticados para todas nuestras especialidades.

“La Fisioterapia y kinesiologia es un conjunto
de acciones terapéuticas organizadas y dirigidas científicamente, encaminadas a obtener la recuperación funcional del individuo enfermo y la prevención del individuo enfermo y la del sano, utilizando para ello medios físicos como pueden ser: el movimiento, el calor, el frío, la electricidad, y los medicamentos.”

Todas las técnicas que se realizan dentro de la Neuro Rehabilitación(Fisioterapia y Kinesiologia), estarán relacionadas con agentes físicos utilizados de forma terapéutica . Del perfecto conocimiento de éstos y de todas las técnicas y procedimientos, de sus efectos, propiedades e
indicaciones, depende el buen desarrollo de nuestra profesión y, por consiguiente, el éxito de nuestros tratamientos.

Somos un centro privado destinado a ofrecer servicios de Fisioterapia y Kinesiología de forma ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA.

ESPELIALIZADA, porque nuestros profesionales, todos fisioterapeutas diplomados universitarios, con experiencia hospitalaria calificada y en formación permanente y continuada.

PERSONALIZADA, dedicamos un tiempo concreto a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva desu problema, realizar todas las tecnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada seccion y los resultados de nuestro tratamiento.

NEUROCENTER HIDROTERAPIA

ARÉAS DE ACTUACIÓN

  • FISIOTERAPIA EN TRAUMATOLOGICA Y ORTOPEDIA: lesiones deportivas, fracturas, esguinces, luxaciones, traumatimos de miembros superiores e inferiores, columna, luxaciones congenitas de cadera, escoliosis, lordosis, cifosis,anomalias del pie, etc.
  • FISIOTERAPIA EN ONCOLOGIA: mastectomias, linfedemas, etc.
  • FISIOTERAPIA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA: pre y post parto
  • FISIOTERAPIA EN PEDIATRIA: desarrollo psicomotor, sindrome de hiperactividad, autismo, lesiones musculo esqueleticas,etc.
  • FISIOTERAPIA EN CIRURGIA: pre y post quirurgico cirurgias cardiacas, amputaciones, protesis, etc.
  • FISIOTERAPIA EN CARDIOLOGIA: pre y post operatorios, etc.
  • FISIOTERAPIA EN REUMATOLOGIA: artritis, artrosis, tendinopatias, etc.
  • FISIOTERAPIA NEUROLOGICA: sindromes neurologicos( ataxias,sindrome piramidal,sindrome extrapiramidal,sindrome cerebeloso), enfermedades y lesiones de la medula vertebral(paraplejias, paraparesias,tetraplejias, tetraparesias, ELA), lesiones cerebrales( Parkinson,paralsis cerebral,etc.), afecciones neurologicas perifericas, afecciones neurologicas diversas.

LA UNIDAD DE NEURO REHABILITACIÓN de NEUROCENTER se caracteriza por la gran calidad y formación de sus profesionales. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia y realiza continuamente cursos de formacion en nuevas tecnicas para brindar a nuestros pacientes lo mas novedoso de una disciplina en constante evolución. Hemos conseguido reunir juventud, experiencia, entusiasmo y profesionalidad en un grupo muy compenetrado y en perfecta sintonia con las necesidades de los pacientes.

Lic. Sandra Alexandre

Fisioterapia, Rehabilitación e Hidroterapia


Estudios: - Egresada de la Carrera de Fisioterapia Y kinesiología, por la UCEBOL, Bolivia Especializacion: - Rehabilitación Neurologica, por la UCLA, California, USA - Estimulación Temprana y Neurodesarrollo, por la UEM, Parana Brasil - Educación Superior, UAGRM, Santa Cruz, Bolivia - Postgrado de Fisioterapia en Terapia Intensiva adultos y niños, UCLA, California, USA Membresia: Miembro de la confederación Americana de Fisioterapia y Rehabilitación Neurologica