Av. Cañoto esq. 21 de Mayo
Lunes a Domingo : 07:00 - 23:59

Bienvenida

NeuroCenter

Bienvenida

NeuroCenter es un centro médico creado en el año 2009, conformado por un equipo médico multidisciplinario, motivado por la responsabilidad de poder brindar la mejor atención neurológica a Bolivia. A 12 años de su creación, NeuroCenter ha evolucionado hacia una prestación integral y multidisciplinaria que incluye la prevención, el diagnóstico y el tratamiento en todas las especialidades médicas. Gracias a esto hoy se ha convertido en un referente a escala nacional. Con el desafío de ofrecer a cada paciente atención médica personalizada y de excelencia NeuroCenter, promueve la investigación científica y la capacitación continua de su personal dentro y fuera del país.

Este 2021 NeuroCenter se expande para mejorar la atención a los pacientes. El nuevo centro integral ampliará sus servicios con 30 nuevas especialidades médicas; pero además en la infraestructura del centro se dispondrá de más de 20 consultorios de primer nivel y debidamente equipados para adecuarse a las necesidades y requerimientos de los pacientes. NeuroCenter ofrece a cada paciente atención médica personalizada y de excelencia. Promoviendo la investigación científica y la capacitación continua de su personal.

Misión

Brindamos a nuestros pacientes una atención médica de excelencia con el apoyo de un equipo de especialistas multidisciplinarios para desarrollar las mejores estrategias terapéuticas con conocimientos y tecnología avanzada.

Visión

Ser el líder y referente nacional brindando servicios médicos especializados y formando recursos humanos en neurociencias con una alta calidad médica y científica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Valores:

  • Servicio integrado a la comunidad.
  • Excelencia médica, responsable, protocolizada y solidaria.
  • Trabajo en equipo integrado con alcance internacional
  • Capacitación continua e investigación científica

 

Insurance Quote

[contact-form-7 404 "No encontrado"]