Servicio de Nutricionista

El nutricionista es una pieza fundamental en nuestro centro, ya que es el profesional encargado de brindar educación alimentaria y dar la consejería nutricional necesaria para que cada paciente pueda lograr sus objetivos. Muchas veces cuando se parte con un plan de alimentación, no se sabe qué alimentos son los más adecuados, cuánto se puede comer, cómo cocinarlos, qué hacer cuando se va a un restaurante o se invita a comer, entre otras situaciones que llevan a cometer errores y aburrirse de las dietas, lo que dificulta el logro de objetivos. Para evitar esto, está el trabajo del nutricionista.

La nutricionista también nos facilita la entrega  de material de apoyo para el tratamiento nutricional del paciente (recetarios de cocina, listas de supermercado, consejos de alimentación saludable de acuerdo a la época del año, entre otros).

Especialista:
  • Lic. Marcia LLobet

Preguntas frecuentes:

  • Contribuye a conocer hábitos de alimentación, horarios, preferencias alimentarias, intolerancias y enfermedades existentes, entre otras.
  • Ayuda a calcular la cantidad de calorías y nutrientes consumidos en la dieta del paciente, lo que posibilita la adecuación de estos según los requerimientos personales.
  • Permite la creación de un plan de alimentación y menú personalizado, con recetas de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Pedir una Cita

Consulta con un especialista, Ingrese sus datos serán enviados a nuestro staff medico.









    Insurance Quote

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]